viernes, 26 de septiembre de 2014

Trab@libros. Red de libros, libros en red

"Trabalibros", Red de libros, libros en red. Información interesante del mundo de la Literatura. Para su presentación, recojo aquí las palabras con las que el proyecto se autodefine:


  
Trabalibros - Red de libros, libros en red.    Pensamiento y literatura; libros, autores y lectores trabando interesantes e inesperadas relaciones.

"Trabalibros es un proyecto del equipo Rizoma. Es un blog sobre pensamiento y literatura que inició su andadura en Enero de 2011, impulsado por la ilusión de un grupo de personas que comparten la pasión por la lectura y la escritura.
Está estructurado a modo de retícula, donde cada libro es un elemento de una red orgánica de libros conectados, libros trabados entre sí (de ahí nuestro nombre), que se encuentra en crecimiento constante, en la que se relaciona cualquier libro con otro libro cualquiera, según las más diversas asociaciones
¿CÓMO FUNCIONA TRABALIBROS?
Elaboramos una ficha por cada libro. Cada ficha consta de varios apartados, entre ellos reseña y conexiones con otros libros que su lectura nos ha sugerido. Puedes leer la ficha que te interese y viajar por una senda de libros trazada a través de múltiples conexiones.
También ofrecemos otro tipo de información relacionada con la literatura, como noticias, biografías, entrevistas a escritores, la lista de los libros más vendidos, las librerías y bibliotecas más bellas del mundo e información sobre editoriales.
Además recogemos y hacemos públicos en nuestro blog los textos libres de propia creación que nuestros lectores nos envían".

Fuente: www.trabalibros.com
Trabalibros en Facebook: https://www.facebook.com/trabalibros
Trabalibros en Twitter: @trabalibros