domingo, 17 de abril de 2016

V Jornada Provincial de Fomento de la lectura de Zamora 2016

           El lunes, 18 de abril de 2016, en el Museo Etnográfico de Castilla y León -en Zamora-, se inaugurará la V Jornada Provincial de Fomento de la Lectura de Zamora 2016, organizada por la Dirección Provincial de Educación de Zamora.
             El trabajo de muchos meses da su fruto desde el lunes 18 al jueves 21 de abril, los profesores de la provincia de Zamora tendrán la oportunidad de conocer las actividades que se llevan a cabo en los centros educativos de educación primaria y de educación secundaria, enmarcadas en el Plan Provincial de Lectura.

               Además, desde el 18 al 29 de abril -también en el Museo Etnográfico-, se podrá visitar la Exposición "Mucho más que Libros". Los horarios de visita son: martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 17 a19 horas.

         Lugares de Libro de la Provincia de Zamora 2015-2016


#FomentoLecturaZamora

           Como aparece escrito en el programa de la Jornada, y en palabras de Irina Bokova, Directora General de la UNESCO: "La historia de la palabra escrita es la historia de la humanidad. El poder de los libros para fomentar la realización personal y generar cambios sociales no tiene parangón. Íntimos y a la vez profundamente sociales, los libros abren amplios caminos de diálogo entre las personas, dentro de las comunidades y a través del tiempo"


    
                

”.